Mensaje de error persistente
Lorena Schmidt
2017-01-05
Cada vez que voy a abrir mi paquete de facturación, me aparece un mensaje de error cuando abro una nueva factura o le doy click a un cliente existente. El mensaje esta titulado como “Alerta” y tiene un symbol de exclamación dentro de un triangulo amarillo y dice NSLocationInRange(run,draws)==false. Cuando le doy click en el botón de OK en la ventana el mensaje no desaparece. En su lugar e aparece otro idéntico. Mientras el mensaje esta presente no puedo hacer nada en el sistema. tengo que constantemente cerrar el sistema forzadamente y empezar de nuevo hasta que logro que me aparezca una factura nueva para trabajar en ella.
Gracias!
Lorena
Mariana Godinez
2016-09-28
Hola Lorena

Suena a que estas usando una version de software vieja en Mac OSX El Capitan. Desafortunadamente El Capitan introduce algunas funciones que no son compatibles con versiones antiguas de el software de HansaWorld. La version mas antigua que funciona es la de Standard Accounts/ERP 8.0.

Mientras tanto puedes reducir la frecuencia de estos mensaje utilizando el tablero para manipular el sistema en lugar del touch pad o mouse clicks.
Saludos

Mariana
This thread has been closed for further comments. Please create a new thread
Back to the list
Últimas Publicaciones
Juan Maddocks
El bug fue reportado. Juan Maddocks, Hansaworld....
16:09 6 Jun 2025
Juan Maddocks
Buenas tardes, En el modulo ventas, ingrese a Formularios y busque la opción Facturas, solamente ha...
18:09 3 Feb 2025
You can subscribe to notifications for any post in this forum by selecting the 'star' icon on the top right corner of the topics list. You have to log in to use this functionality.