Pre Pago
Mariana Godinez
2017-01-05
Hola, que se supone que debo hacer cuando un prepago me aparece en el sistema como un deudor, con un balance en el reporte del cliente en ese periodo? Es un pre pago que el cliente ya hizo.
Mariana G
Alvaro Saenz
2016-09-28
Hola

Me podrás proporcionar mas información sobre el problema? Si entiendo correctamente, el pago ya se ha registrado en el cliente utilizando un recibo. Esto debería mostrarse en el sistema como un crédito del cliente en el modulo de ordenes de venta. También en los reportes de Facturas abiertas y estados de cuenta periódicos del cliente.

Saludos

Alvaro S
Mariana Godinez
2016-09-28
Hola

Cuando un cliente hace un prepago, viene luego a recolectar sus artículos y le hacemos una factura externa conectándolo al prepago creado inicialmente. Mi pregunta es por que este cliente en particular me aparece en el reporte de deudores con el mismo monto que me aparece en el periodo de prepago pero ya no nos debe ninguna balance de su cuenta?
Mariana
Lorena Schmidt
2016-09-28
Hola Mariana,

Tal vez sería mas fácil ayudarte, si proporcionas mas datos de como estas tramitando tus pagos? Estas creándolos de tu modulo de ordenes de compra como facturas pre pagadas y luego registrando el pago en las ordenes de venta pagando la factura en el mismo? O lo estas haciéndolo de otra forma?
Saludos
Lorena
This thread has been closed for further comments. Please create a new thread
Back to the list
Últimas Publicaciones
Juan Maddocks
El bug fue reportado. Juan Maddocks, Hansaworld....
16:09 6 Jun 2025
Juan Maddocks
Buenas tardes, En el modulo ventas, ingrese a Formularios y busque la opción Facturas, solamente ha...
18:09 3 Feb 2025
You can subscribe to notifications for any post in this forum by selecting the 'star' icon on the top right corner of the topics list. You have to log in to use this functionality.