Reenvio de Facturas Electrónicas
Carlos Schurman
2017-09-11
Buenas Tardes,

He enviado mi factura electrónica, pero aún no recibo respuesta de AFIP para el OK. Es posible volver a enviarla?

Gracias!
Hansa World
2017-09-12
Buen Día Carlos,

Si es posible realizar el envío nuevamente.

Puedes ingresar a:

Módulo>> Ventas>> Opciones>> Cola de Facturación Electrónica.

Ubicas en la lista, la factura que deseas reenviar. La seleccionas, en el botón de Operaciones (Ubicado en el panel superior izquierdo de la ventana, marcar como enviado y luego Reenviar.

Saludos,

HansaWorld
Carlos Schurman
2017-09-12
Creado porHansa World15:38 12 Sep 2017
Buen Día Carlos, Si es posible realizar el envío nuevamente. Puedes ingresar a: Módulo>> Ventas>> Opciones>> Cola de Facturación Electrónica. Ubicas en la lista, la factura que deseas reenviar. La seleccionas, en el botón de Operaciones (Ubicad
Si, efectivamente puedo verlas. y realizar el proceso de reenvío, sin embargo sigue sin enviar la factura electrónica. Que más puedo realizar?

Hansa World
2017-09-12
Creado porCarlos Schurman15:44 12 Sep 2017
Si, efectivamente puedo verlas. y realizar el proceso de reenvío, sin embargo sigue sin enviar la factura electrónica. Que más puedo realizar?
De ser así debes validar el error que esta devolviendo AFIP.

Para ello puedes ir a:

Módulo>> Ventas>> Registros>> Ubicar la factura que deseas enviar.

Al abrir el registro, en el panel superior derecho, click en el ícono en forma de X.

Alli se encuentra adjuntado el error que esta generando la factura. El mismo debe contener una descripción como la siguiente: Estado Archivos Electrónicos: xxx Estado Reg. Elec. xxx. Al abrirlo visualiza el campo Comentario.

Saludos,

HansaWorld
This thread has been closed for further comments. Please create a new thread
Back to the list
Últimas Publicaciones
Juan Maddocks
El bug fue reportado. Juan Maddocks, Hansaworld....
16:09 6 Jun 2025
Juan Maddocks
Buenas tardes, En el modulo ventas, ingrese a Formularios y busque la opción Facturas, solamente ha...
18:09 3 Feb 2025
You can subscribe to notifications for any post in this forum by selecting the 'star' icon on the top right corner of the topics list. You have to log in to use this functionality.