Regitros en la Nube (Cloud)
Janina
2017-09-27
Buenas Tardes!

Es posible me ayuden a validar si mis transacciones en standard accounts, y mis facturas y documentos se estan almacenando en la nube (en linea) o en mi escritorio?

No quiero que mis archivos se almacenen en línea.

Gracias,
Janina
Hansa World
2017-09-28
Buen Dia Janina!

Dependiendo del país en el que esté ubicado. Reino Unido por defecto va a la nube. Y todos los datos son almacenados con seguridad codificados en el servidor de la nube de Amazon.

La única opción para estar fuera de línea, es realizar la instalación en su computadora. Esto se puede hacer al instalar por primera vez Standard Account con Internet limitado, a continuación, se creará base de datos local. Después de la instalación puede volver a activar Internet.

Saludos,

Hansaworld Team!
This thread has been closed for further comments. Please create a new thread
Back to the list
Últimas Publicaciones
Erik Munoz
Hola Carlos, La aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada desde nuestro sitio web. ...
12:53 14 Mar 2018
Erik Munoz
Buenas tardes Carlos. En la la prinicipal (Centro de Navegación) has click en el ícono Empresa y ah...
12:50 14 Mar 2018
You can subscribe to notifications for any post in this forum by selecting the 'star' icon on the top right corner of the topics list. You have to log in to use this functionality.